I. ¿Interpretas una función dada gráficamente y analizas los aspectos más relevantes de ella (dominio, recorrido,
crecimiento, máximos y mínimos…)?
1. Observa la gráfica y contesta las cuestiones:

a) Di cuál es su dominio de definición y su recorrido.
R= Dom f (x) = [– 4, 4]. Recorrido de f (x) = [–2, 4].
b) ¿Tiene máximo y mínimo relativos? En caso afirmativo, ¿cuáles son?
R= Tiene un mínimo relativo en el punto (–2, –2) y un máximo relativo en el punto (2, 4).
c) ¿En qué intervalos es creciente la función? ¿En cuáles es decreciente?
R= La función es decreciente en los intervalos (– 4, –2) y en (2, 4). Crece en el intervalo (–2, 2).
2. Di cuál es el dominio y el recorrido de la función dibujada:

R= Dom f (x) = [1, 13]. Recorrido de f (x) = [0, 4].

a) Di cuál es su dominio de definición y su recorrido.
R= Dom f (x) = [– 4, 4]. Recorrido de f (x) = [–2, 4].
b) ¿Tiene máximo y mínimo relativos? En caso afirmativo, ¿cuáles son?
R= Tiene un mínimo relativo en el punto (–2, –2) y un máximo relativo en el punto (2, 4).
c) ¿En qué intervalos es creciente la función? ¿En cuáles es decreciente?
R= La función es decreciente en los intervalos (– 4, –2) y en (2, 4). Crece en el intervalo (–2, 2).
2. Di cuál es el dominio y el recorrido de la función dibujada:

R= Dom f (x) = [1, 13]. Recorrido de f (x) = [0, 4].
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